¿CUAL ES LA COMPRA MÍNIMA MAYORISTA?
La compra mínima es de $100.000 (elegís talles, modelos, colores a tu gusto)
¿PUEDO COMPRAR POR MAYOR SI NO TENGO LOCAL?
Si, mientras respetes el minimo de compra mayorista
¿REALIZAN DESCUENTOS POR CANTIDAD?
Si, Todos los articulos que tengan la opcion comprar curva completa, ya tienen el 5% de descuento en el precio. Si en el momento de armar tu pedido no disponemos de stock, podes repetir algun talle para acceder al descuento
¿LOS PRECIOS PUBLICADOS SON FINALES?
Sí, los precios son finales.
¿REALIZAN FACTURA?
Sí, realizamos factura C.
¿CÓMO PUEDO ABONAR?
Podés abonar tus compras : Mediante Transferencia Bancaria o Efectivo al momento de retirar por nuestras oficinas.
Si deseas abonar con tarjeta, podrás realizarlo a través de Mercado Pago (los costos de financiación dependerán del sitio de Mercado Pago). Promociones bancarias Santander Getnet.
¿CUÁNTO TIEMPO TENGO PARA PAGAR MI COMPRA?
El stock de tu pedido quedará reservado para vos por un período de hasta 48 h. En caso de no recibir pago la plataforma cancela automáticamente el pedido y el stock vuelve al sistema para poder ser comprado por otro usuario.
¿CÓMO ES EL ENVÍO Y CUÁL ES SU COSTO?
Trabajamos con Correo Argentino con precios muy convenientes. Los envíos pueden ser a tu sucursal más cercana o a domicilio.
También lo podemos enviar por el transporte de tu preferencia ($3000 moto al transporte).
En CABA o AMBA hacemos envíos con mensajería o también podés retirar por nuestras oficinas en Belgrano.
¿CUÁNTO TARDA EN LLEGAR MI PEDIDO?
Nos destacamos por despachar los pedidos de forma rápida.
El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado.
En general demoran entre 2 y 5 días hábiles luego de preparado tu pedido.
Si sos de CABA, podés retirar por nuestras oficinas en Belgrano o te lo podemos mandar con mensajería que es la forma de envío más rápida si estás en CABA o alrededores.
¿QUÉ PASA SI PUSE MAL LA DIRECCIÓN DE ENVÍO?
En caso de colocar mal la dirección a la hora de hacer el pedido comunícate con nosotros inmediatamente para tratar de corregirlo antes de que sea mal despachado.
¿QUÉ PASA SI NO RETIRO MI PEDIDO POR LA SUCURSAL DE CORREO A TIEMPO?
En caso de no retirar tu pedido dentro de los 4 o 5 días hábiles desde que el pedido está disponible para su retiro en la sucursal el paquete vuelve a nosotros. Esto demora unos días (aproximadamente una semana). Una vez que tengamos el pedido nosotros nuevamente estaremos en contacto para reprogramar el envío. El costo de este envío debe ser abonado nuevamente.
¿REALIZAN CAMBIOS?
Los cambios solo se realizan por fallas de fabricación, por lo cual recomendamos revisar los productos apenas lleguen a destino.
REQUISITO PARA EL CAMBIO: El producto debe encontrar nuevo, sin uso, sin lavados y en su packaging original.
¿TIENEN LOCAL?
No tenemos local a la calle, solo venta online y oficinas para retiro en Belgrano, CABA.