¿CUAL ES LA COMPRA MÍNIMA MAYORISTA?
-Compra mínima Mayorista de $150.000
SEMANA HOT WEEK
minimo $100.000 (elegís talles, modelos, colores a tu gusto)
¿PUEDO COMPRAR POR MAYOR SI NO TENGO LOCAL?
Si, mientras respetes el mínimo de compra mayorista
¿REALIZAN DESCUENTOS POR CANTIDAD?
Si, los artículos que tengan la opción comprar curva ya tienen el 5% de descuento en el precio.
¿LOS PRECIOS PUBLICADOS SON FINALES?
Sí, los precios son finales. No llevan IVA
¿REALIZAN FACTURA?
Sí, realizamos factura C.
¿CÓMO PUEDO ABONAR?
-Compra Mayorista pago por Transferencia Bancaria o Depósito.
-Pagos con tarjeta a través de Mercado Pago (los costos de financiación dependerán del sitio de Mercado Pago)
¿CUÁNTO TIEMPO TENGO PARA PAGAR MI COMPRA?
Tu pedido quedará reservado para vos por un período de hasta 48 hs.
En caso de no recibir pago la plataforma cancela automáticamente el pedido
¿CÓMO ES EL ENVÍO Y CUÁL ES SU COSTO?
Trabajamos con Correo Argentino
Los envíos pueden ser a tu sucursal más cercana o a domicilio.
También lo podemos enviar por el transporte de tu preferencia ($6000 moto al transporte).
En CABA o AMBA hacemos envíos con mensajería
¿CUÁNTO TARDA EN LLEGAR MI PEDIDO?
Despachamos los pedidos de forma rápida.!
En general demoran entre 2 y 5 días hábiles luego de preparado tu pedido.
Si sos de CABA, Punto de retiro en Belgrano/Palermo o te lo podemos mandar con mensajería
¿QUÉ PASA SI PUSE MAL LA DIRECCIÓN DE ENVÍO?
En caso de colocar mal la dirección a la hora de hacer el pedido comunícate con nosotros inmediatamente para tratar de corregirlo
¿QUÉ PASA SI NO RETIRO MI PEDIDO POR LA SUCURSAL DE CORREO A TIEMPO?
En caso de no retirar tu pedido dentro de los 4 o 5 días hábiles desde que el pedido está disponible para su retiro en la sucursal el paquete vuelve a nosotros. Esto demora unos días (aproximadamente una semana). Una vez que tengamos el pedido nosotros nuevamente estaremos en contacto para reprogramar el envío. El costo de este envío debe ser abonado nuevamente.
¿REALIZAN CAMBIOS?
Los cambios solo se realizan por fallas de fabricación, por lo cual recomendamos revisar los productos apenas lleguen a destino.
REQUISITO PARA EL CAMBIO: El producto debe encontrar nuevo, sin uso, sin lavados y en su packaging original.
¿TIENEN LOCAL?
No tenemos local a la calle, solo venta online , despachamos desde CABA a todo el País
Puntos de retiro. Palermo/Belgrano